Envíos a todo Colombia
Envíos gratis por compras superiores a 300000 DÍAS DE DESCUENTOS EN ACCESORIOS

Se podrá solicitar el cambio o devolución de un producto por las circunstancias que se contemplan a continuación:

  1. El producto recibido no corresponde al solicitado por el cliente.
  2. El producto llegó en mal estado: Roto, con fugas, averiado, partido. (Para evidenciar este hecho se solicita al cliente enviar la evidencia mediante video, el cual no debe ser editado ni cortado y debe mostrar claramente las condicones en las que se recepcionó la mercancía)
  3. El producto recibido se encuentra vencido.

Para hacer efectiva la solicitud de cambio o devolución es necesario que el cliente realice el requerimiento en un plazo máximo de 10 días calendario después de recibir el producto (A partir de la fecha en la que la transportadora entrega el pedido en la dirección indicada). El mismo, debe encontarse en su empaque original sin que presente evidencia de manipulación, apertura o uso.

Pasos a seguir:

  1. Contáctese con nosotros al WhatsApp 3163895922 e informe su caso.
  2. Remita al asesor toda la evidencia mediante video.
  3. Regresar el producto con su empaque original, sin evidencia de manipulación, apertura o uso, según sea indicado por el asesor.
  4. Los cambios serán efectuados por el mismo producto, otros de igual o menor valor, según sea el caso.

Productos que no tienen cambio: Productos de cuidado personal, maquillaje, skin care o accesorios, en los que se evidencie que el producto fue alterado o presenta fallas derivadas del mal uso o manipulación. Productos que ya fueron usados no tendrán cambio, al igual que aquellos en promoción en los que asi se especifique. (Según lo establecido en el Artículo 47 de la Ley1480 de 2011)